AQUAMIJAS ABRE SUS PUERTAS

por / Lunes, 21 abril 2014 / Publicado enBlog

Por fin llega el momento, del 27 de abril al 1 de octubre AquaMijas abrirá sus puertas. Sois todos bienvenidos a pasar un día emocionante y divertido con vuestras familias o amigos que no olvidaréis nunca.

Situado en Mijas, provincia de Málaga, el Parque Acuático Mijas es vuestro lugar de ocio perfecto en la Costa del Sol.

Disfrutaréis y os relajaréis en vuestras vacaciones o fin de semana, con los más peques, los amigos o la familia, tenemos una gran variedad de atracciones para todas las edades. Desde los toboganes más divertidos que te harán dar vueltas hasta aquellos que son más altos para los que son más atrevidos. Podéis también disfrutar con nuestra piscina de olas y nuestra nueva zona infantil más interactiva.

También podéis disfrutar jugando una partida al minigolf, en el salón recreativo o disfrutando de nuestros espectáculos en la zona del lago todas las tardes de junio a septiembre.

Ponemos también a vuestra disposición una amplia oferta gastronómica. Bar, cafetería o restaurante auto servicio. Una zona de aparcamiento gratuito y servicio de guardarropa, cajas de seguridad, amplios vestuarios con duchas, alquiler de flotadores y hamacas, zonas de sombra y mesas de picnic. Contamos también con un servicio de vigilancia y socorrismo, primeros auxilios atendido permanentemente por personal médico.

Además para lo que necesitéis podéis consultar nuestro punto de información y atención al público.

No os podéis perder esta increíble aventura. Aprovechad todas nuestras ofertas, os garantizamos que lo pasaréis genial. Tendréis un día emocionante que no olvidaréis jamás… ¡Os esperamos!

SUBIR
Main menu