SEGURIDAD Y CONFORT

Tenemos servicio de guardarropa, cajas de seguridad, amplios vestuarios con duchas, alquiler de flotadores y hamacas, zonas de sombra y mesas de picnic. Contamos con un servicio de vigilancia y socorrismo, primeros auxilios atendido permanentemente por personal médico y de enfermería. Además para lo que necesites puedes consultar nuestro punto de información y atención al público.

No está permitida la entrada de envases de cristal, ni sillas ni sombrillas en el interior del parque.

FUERA DEL AGUA

Puedes entretenerte en el salón recreativo o disfrutando de nuestros espectáculos en la zona del lago todas las tardes de junio a septiembre. Nuestras mascotas GOTITO Y GOTITA visitarán la zona infantil con más juegos y diversión asegurada para los más pequeños. Puedes llevarte una bonita foto como recuerdo de tu paso por el parque. Dispones además de una tienda con gran variedad de accesorios y objetos de recuerdo.

APARCAMENITO Y SERVICIOS DE AUTOBUSES

Existe una zona de aparcamiento gratuito exclusivo para los clientes del parque con plazas para discapacitados. Servicio de autobús al centro de Fuengirola durante el horario de apertura del parque. También tenemos una parada de taxi en la puerta del parque.

Horarios Bus
Horarios Bus Hoteles

RESTAURANTE Y BAR

Ponemos a disposición de los visitantes una amplia oferta gastronómica. Bar, cafetería, restaurante auto servicio y puedes elegir alguno de nuestros menús: Menú Yupanqui o el Menú Mediterráneo del día. También tienes un quiosco junto a la zona de picnic con pizzas, refrescos, helados, zumos, etc.

Información de Contacto

  • Autovía A7, Km. 209, 29651 Fuengirola(Málaga).

  • aqualand@aquamijas.com

  • +34 952 46 04 04 – 08 – 09

Aquamijas en redes sociales

Pago Seguro

Visita nuestras atracciones
Acceso a Intranet