Condiciones de venta

Condiciones Generales de Venta

Las siguientes condiciones se aplican a personas que compran entradas para Aqualand S.A.

Utilización de medios de comunicación electrónicos

Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio Web de Aqualand S.A están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.

Adquisición de una entrada

Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y los reglamentos suplementarios relativos a la visita al centro: las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que estos reglamentos no sean respetados, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna.

En el caso de que el comprador  adquiera una entrada de Aqualand S.A.  el comprador no tendrá ningún derecho a solicitar un reembolso. Las entradas serán  válidas hasta 30 de septiembre de 2017.

Entradas deterioradas

En el caso de que las imágenes tramadas o los códigos de barras estén deteriorados de la forma que sea, la entrada pierde su validez. Si una entrada falsificada o adquirida de forma fraudulenta (implicando la denuncia a las autoridades competentes) se detectara, Aqualand S.A. se reserva el derecho de denegar el acceso de todas las entradas y de reembolsar a los portadores de entradas no falsificadas.

Imposibilidad de hacer uso de las entradas por causas ajenas a Aqualand S.A.:

Cierre del centro por cambios climatológicos:

Si el centro se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias.  En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable del parque en ese momento; de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle.

Causas achacables al comprador:

En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva de cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.

Limitaciones de responsabilidad

Aqualand S.A. excluye toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro.Aqualand S.A. no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su sitio Web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere.

Aqualand S.A.  no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida.

La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. Aqualand S.A. recuerda que un funcionamiento incorrecto puede resultar de la interacción con otros sitios desconocidos por Aqualand S.A. y no asumirá ninguna responsabilidad ligada al contenido, los productos, los servicios y otras prestaciones proporcionadas por esos sitios.

Las informaciones ofrecidas sobre el sitio Web de Aqualand S.A. deben dar lugar únicamente a una utilización  privada y están destinadas a informar una persona susceptible de visitar el centro. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso.

Política de privacidad

Aqualand S.A. se compromete a no ceder a terceros datos correspondientes a personas que compran entradas electrónicamente. Todo dato personal será tratado de forma confidencial. Únicamente los datos necesarios para la ejecución del proceso comercial serán almacenados y podrán ser usados.

Para cualquier pregunta o problema con respecto a tu pedido no dudes en contactarnos:

Parque Acuático Mijas

Tel: 952 46 04 04 / 08/09

Fax: 952 46 94 42

aqualand@aquamijas.com

www.aquamijas.com